COMUNICADO DE LA FEDERACION NAVARRA

Sota

COMUNICADO DE LA FEDERACION NAVARRA

Mensajepor Sota » 09 Ene 2013, 15:22

Oscar Latasa me pide que cuelge en este foro un comunicado con respecto al seguro deportivo que ellos han escogido, desmarcandose asi del que a elegido la FED. Española. Si quiero decir que en este tiempo de incertidumbre con el tema de los seguros, me he cruzado con el muchos correos intercambiando información. la pena de todo esto es que por falta de tiempo y ante la urgencia de federarnos, sobre todo los más activos,y en previsión de que tengamos un accidente y no tengamos tramitado el seguro puesto que hemos empezado el 2013 sin estar asegurados por causas que todos conocemos; que por estas causas no hemos podido tomarnos un tiempo de reflexión para escoger lo más conveniente.
Sin mas, os dejo la carta de Oskar Latasa:

Hola a todos, en la federación navarra hemos decidido contratar el seguro con Catalana-Occidente. Las indemnizaciones son mayores en Generali pero es mucho más restrictivo a nuestro entender.
Generali tiene:
-Carencia para nuevos federados de 6 meses.
- en el punto 11 de accidentes excluidos pone los debidos a terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y TROMBAS E INUNDACIONES .
- Para salir al extranjero hay que avisar con una semana de antelación al CSD, nombrando un responsable y acreditando ser capaz de hacer lo que vayamos a hacer y justificándolo.
- No cubre LESIONES NO TRAUMÁTICAS, esguinces, roturas de fibras, etc.
-Cubre el rescate sólo en caso de accidente cubierto por la póliza.
Catalana-Occidente:
-No cubre competiciones ajenas a la FNE .
- Tiene 300 € de franquicia en Responsabilidad Civil.
Hemos facilitado las gestiones por si alguien quiere federarse en la navarra. En http://www.fnespelo.com podéis leer la póliza de Catalana.Occidente y hacer las gestiones pertinentes.

Presidente de la Federacion Navarra de Espeleologia.

Volver a “Seguros/Tasas”