AVISO DE RETIRADA ASCENDEDOR INDEX

Sota
Mensajes: 411
Registrado: 07 Feb 2011, 11:21

AVISO DE RETIRADA ASCENDEDOR INDEX

Mensajepor Sota » 09 May 2016, 23:00

Fuente: https://warranty.bdel.com/IndexRecall/Landing


AVISO VOLUNTARIO DE RETIRADA DE PRODUCTO PARA LOS ASCENDEDORES INDEX - SUJETO A INSPECCIÓN

Salt Lake City, Utah (13 de abril de 2016) - Black Diamond Equipment, Ltd., en cooperación con la U.S. Consumer Product Safety Comission (CPSC), pone en marcha de manera voluntaria una retirada de producto, sujeta a inspección por parte del usuario, de los puños ascendedores Index, debido a que algunas unidades pueden haber sido ensambladas incorrectamente y pueden fallar cuando se estén usando, lo que podría dar lugar a lesiones graves o fatales.

Este aviso de retirada afecta tanto a los puños derechos (número de referencia 620003) como a los izquierdos (número de referencia 620004) del modelo de ascendedor Index fabricados entre el 22 de diciembre de 2014 y el 25 de febrero de 2016, con códigos de fabricación comprendidos entre 4356 y 6015.

En algunos ascendedores Index, el remache que fija la leva dentada al cuerpo del puño puede no estar adecuadamente remachado. Esto podría provocar que la leva se soltara y el puño se saliera de la cuerda. También cabe la posibilidad de que el remache que fija el gatillo plástico a la leva no esté bien remachado, lo que eleva la posibilidad de que el puño de salga de la cuerda.

No tenemos constancia de que se haya producido ningún accidente; sin embargo, en aras de la la seguridad del cliente, Black Diamond ha decidido emitir de manera voluntaria un aviso de retirada, sujeta a inspección por parte del usuario), de los ascendedores Index.

Si tienes ascendedores Index que estén incluidos en este aviso de retirada, Black Diamond te pide que DEJES INMEDIATAMENTE DE USARLOS, y que los inspecciones mediante los procedimientos dados más abajo. Si no pasan la inspección, por favor ponte en contacto con Black Diamond, y te sustituiremos el ascendedor o ascendedores sin coste alguno para ti.

Productos incluidos en este aviso de retirada:
Imagen


IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO:

Están incluidos en este aviso de retirada lo puños ascendedores Index, derecho e izquierdo, fabricados entre el 22 de diciembre de 2014 y el 25 de febrero de 2016, con códigos de fabricación comprendidos entre 4356 y 6015.


Para encontrar el código de fabricación, busca el número de cuatro dígitos estampado en el interior del ascendedor, junto a la leva dentada.

Únicamente los ascendedores con códigos de fabricación comprendidos entre 4356 y 6015 están incluidos en este aviso de retirada. Si tienes un ascendedor Index incluido en este aviso de retirada, por favor, sigue el procedimiento de inspección dado más abajo.
Imagen


INSPECCIÓN DEL PRODUCTO:

Si tus ascendedores Index cumplen los criterios dados más arriba, examina los remaches de la parte trasera del dispositivo que fijan la leva dentada a la estructura del puño ascendedor, y también los remaches que fijan el gatillo plástico a la leva.

Imagen
Imagen


Procedimiento de devolución:

Si alguno de tus ascendedores Index no ha superado el procedimiento de inspección dado más arriba, por favor, sigue los pasos dados más abajo para devolverlos a Black Diamond y recibir otros de sustitución.

Deja inmediatamente de usar tus ascendedores.
Haz clic aquí para enviar una solicitud de devolución.
Toma nota de tu número de caso de devolución. Un representante del servicio de garantía de Black Diamond te responderá en el plazo de dos días laborables con la siguiente información:
Un número de autorización de devolución
Una dirección para la devolución
Una etiqueta de franqueo prepagado
Devuelve el ascendedor o ascendedores a Black Diamond.
Black Diamond te enviará un ascendedor (o ascendedores) de sustitución.

Volver a “Ascenso/Descenso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado