Calzoncillos y buries

Todo lo relacionado o no con la espeleo.
admin
Site Admin

Calzoncillos y buries

Mensajepor admin » 23 Nov 2010, 21:34

Hola compañeros.
Tengo una duda que me pica.
¿cuál es exactamente la razón por la que algunos lleváis calzoncillos debajo del bury?
Oier ADES

Silvi

Re: Calzoncillos y buries

Mensajepor Silvi » 03 Dic 2010, 09:51

Muy buena, jajaja! Eso significa que tu no llevas? :o Yo diria que es mas higienico, pero como yo no us de esas cosas no puedo opinar... Que hablen "ellos" mejor :D

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 03 Dic 2010, 14:08

Por supuesto que no suelo llevar calzoncillos :D

Mis razones son éstas:
- El objetivo del bury es expulsar el "eau de grottes" (http://www.felixugarte.org/archives/478) y mantener el cuerpo siempre seco.
- Portar una prenda debajo de él es impedir esta función, y por decirlo de alguna forma mantener un trapo húmedo macerando la piel en vano.

En caso de ser una espeleóloga que esté menstruando, se puede entender. ¿Pero en el resto de casos? ¿Qué beneficios higiénicos tiene? ¿Acaso vuestros genitales están en un estado tan asqueroso que teméis corroer el bury? ¿O viceversa? Y esas partículas miasmáticas ¿no atraviesan a caso los poros del tejido calzoncillil?

Me parece una cosa tan absurda como entrar con los calcetines puestos a la ducha del polideportivo, porque se te han olvidado las sandalias. O ya puestos, los gorros de baño obligatorios (incluso para calvos de cuerpo peludo) o la ducha inicial de tres segundos sin jabón en la piscina.

Oier

Sendoa

Mensajepor Sendoa » 08 Dic 2010, 12:23

Y creo que nos gusta por la sensación de "llevarlo todo apretao".

Volver a “EL TXOKO”