Página 1 de 1

Larra 2.016

Publicado: 18 May 2016, 20:19
por Ritxi
LARRA 2.016 CERRADO
Inscripciones:
Acceso al formulario de inscripción.

Cuenta bancaria de Larra 2.016
NOTA: Todo ingreso que se haga debe figurar la persona que hace el ingreso y el motivo (cuota, subvención, ...)

Compras
Toda compra de material que se haga para la campaña precisa aprobación de los coordinadores (Pedro / Bitor). Queda prohibida la domiciliación de recibos sin previa autorización del Tesorero (Ritxi). En las facturas de compra deberá figurar la razón social de la UEV si Pedro, Bitor o Ritxi no indican lo contrario:
Unión de Espeleólogos Vascos
CIF: G20330726
Atxeko kale, 20
20560 Oñati
Gipuzkoa

NOTA: Enviar una foto de las facturas al Tesorero (Ritxi) para agilizar la transferencia al comprador. Ya me pasaréis las facturas originales.

Organigrama:
Coordinadores: Pedro Intxaurraga y Bitor Abendaño
Tesorero: Ritxi Bengoetxea
Inscripciones: Bitor y Ritxi
Comunicación y patrocinadores: Maiteder
Transporte: Eneko ,Unai y Txabilo.
Gestión ambiental: María y Urtzi
Técnica y material: Unai
Topografía: Isra y Arturo
Fotografía y vídeo: Mikel T. y Bitor
Comunicaciones y energía: Isra y Unax
Seguridad: Pedro y Bitor
Seguros: Eneko
Botiquines: Ritxi
Intendencia: Koldo, Idoia y voluntarios

Re: Larra 2.016 en marcha !!!

Publicado: 27 Jun 2016, 09:40
por Ritxi
Aupa cuadrilla !!!
Procurad no dejar para el último día la inscripción y el ingreso de la misma. El dinero de las inscripciones y las camisetas es otra vía de financiación que necesitamos para pagar las facturas correspondientes a la campaña de este año. Igualmente, si conocemos con antelación las fechas de los expedicionarios podremos agendar las tareas con mayor eficiencia.
Eskerrik asko !!!

Re: Larra 2.016 en marcha !!!

Publicado: 04 Jul 2016, 15:57
por Ritxi
Mail (04/07/16)
Kaixo / saludos a todos..

Después de la reunión de ayer en 2º convocatoria sobre la campaña de Larra 2016, de la cual se enviará próximamente un email con el acta de lo acontecido.

Asimismo:
-Dar un plazo máximo del 14 de julio para cerrar las listas definitivas de la inscripción a la campaña. Esto es debido al retraso e incertidumbre del personal respecto a la inscripción y nos vemos en la obligación de ampliar hasta estas fechas. De ello dependen la gestión e intendencia de la comida en la compra. Asimismo se realizará los pagos correspondientes según la estancia.

-En otro ámbito:
1- Se prevée varios porteos, uno para este próximo fin de semana 8-9-10 de julio con la intención de subir a la boca de la BU-56. El contacto para este finde semana lo gestionarán los hermanos Ceberio e Idoia del grupo ADES (Josu tfno: 656320580 e Idoia: 619439185). Quien quiera acudir. ya sabe.

2- Se gestionará un segundo porteo el siguiente fin de semana de julio, 18-19. Para este caso los contactos serán Pedro (GAES) tfno:650949401, y Unai (GEMA) tfno; 628115679. En ambos casos el objetivo es la instalación del los pozos BU56 en la medida que se pueda.

-También comentar que el reparto de las camisetas se podrá realizar en estos fines de semana in situ y en el porteo oficial del 23-24 de julio. NO se subirán al campamento de la Hoya...

Próximamente se enviará información relativa a la actividad propia de la campaña....

fuerza y unión
Pedro Intxaurraga y Bitor Abendaño (coordinadores).

Re: Larra 2.016 en marcha !!!

Publicado: 05 Jul 2016, 16:28
por Ritxi
Adjunto acta de la segunda y última reunión celebrada en Aulesti el sábado 3 de Julio de 2.016.
Por favor, no dejéis para el último día la inscripción y el pago de la misma y las camisetas. Contamos con esos ingresos para hacer las compras necesarias.