LARRA 2.016 CERRADO
Inscripciones:
Acceso al formulario de inscripción.
Cuenta bancaria de Larra 2.016
NOTA: Todo ingreso que se haga debe figurar la persona que hace el ingreso y el motivo (cuota, subvención, ...)
Compras
Toda compra de material que se haga para la campaña precisa aprobación de los coordinadores (Pedro / Bitor). Queda prohibida la domiciliación de recibos sin previa autorización del Tesorero (Ritxi). En las facturas de compra deberá figurar la razón social de la UEV si Pedro, Bitor o Ritxi no indican lo contrario:
Unión de Espeleólogos Vascos
CIF: G20330726
Atxeko kale, 20
20560 Oñati
Gipuzkoa
NOTA: Enviar una foto de las facturas al Tesorero (Ritxi) para agilizar la transferencia al comprador. Ya me pasaréis las facturas originales.
Organigrama:
Coordinadores: Pedro Intxaurraga y Bitor Abendaño
Tesorero: Ritxi Bengoetxea
Inscripciones: Bitor y Ritxi
Comunicación y patrocinadores: Maiteder
Transporte: Eneko ,Unai y Txabilo.
Gestión ambiental: María y Urtzi
Técnica y material: Unai
Topografía: Isra y Arturo
Fotografía y vídeo: Mikel T. y Bitor
Comunicaciones y energía: Isra y Unax
Seguridad: Pedro y Bitor
Seguros: Eneko
Botiquines: Ritxi
Intendencia: Koldo, Idoia y voluntarios
Larra 2.016
Larra 2.016
Última edición por Ritxi el 25 Abr 2017, 08:24, editado 3 veces en total.
Re: Larra 2.016 en marcha !!!
Aupa cuadrilla !!!
Procurad no dejar para el último día la inscripción y el ingreso de la misma. El dinero de las inscripciones y las camisetas es otra vía de financiación que necesitamos para pagar las facturas correspondientes a la campaña de este año. Igualmente, si conocemos con antelación las fechas de los expedicionarios podremos agendar las tareas con mayor eficiencia.
Eskerrik asko !!!
Procurad no dejar para el último día la inscripción y el ingreso de la misma. El dinero de las inscripciones y las camisetas es otra vía de financiación que necesitamos para pagar las facturas correspondientes a la campaña de este año. Igualmente, si conocemos con antelación las fechas de los expedicionarios podremos agendar las tareas con mayor eficiencia.
Eskerrik asko !!!
Re: Larra 2.016 en marcha !!!
Mail (04/07/16)
Kaixo / saludos a todos..
Después de la reunión de ayer en 2º convocatoria sobre la campaña de Larra 2016, de la cual se enviará próximamente un email con el acta de lo acontecido.
Asimismo:
-Dar un plazo máximo del 14 de julio para cerrar las listas definitivas de la inscripción a la campaña. Esto es debido al retraso e incertidumbre del personal respecto a la inscripción y nos vemos en la obligación de ampliar hasta estas fechas. De ello dependen la gestión e intendencia de la comida en la compra. Asimismo se realizará los pagos correspondientes según la estancia.
-En otro ámbito:
1- Se prevée varios porteos, uno para este próximo fin de semana 8-9-10 de julio con la intención de subir a la boca de la BU-56. El contacto para este finde semana lo gestionarán los hermanos Ceberio e Idoia del grupo ADES (Josu tfno: 656320580 e Idoia: 619439185). Quien quiera acudir. ya sabe.
2- Se gestionará un segundo porteo el siguiente fin de semana de julio, 18-19. Para este caso los contactos serán Pedro (GAES) tfno:650949401, y Unai (GEMA) tfno; 628115679. En ambos casos el objetivo es la instalación del los pozos BU56 en la medida que se pueda.
-También comentar que el reparto de las camisetas se podrá realizar en estos fines de semana in situ y en el porteo oficial del 23-24 de julio. NO se subirán al campamento de la Hoya...
Próximamente se enviará información relativa a la actividad propia de la campaña....
fuerza y unión
Pedro Intxaurraga y Bitor Abendaño (coordinadores).
Kaixo / saludos a todos..
Después de la reunión de ayer en 2º convocatoria sobre la campaña de Larra 2016, de la cual se enviará próximamente un email con el acta de lo acontecido.
Asimismo:
-Dar un plazo máximo del 14 de julio para cerrar las listas definitivas de la inscripción a la campaña. Esto es debido al retraso e incertidumbre del personal respecto a la inscripción y nos vemos en la obligación de ampliar hasta estas fechas. De ello dependen la gestión e intendencia de la comida en la compra. Asimismo se realizará los pagos correspondientes según la estancia.
-En otro ámbito:
1- Se prevée varios porteos, uno para este próximo fin de semana 8-9-10 de julio con la intención de subir a la boca de la BU-56. El contacto para este finde semana lo gestionarán los hermanos Ceberio e Idoia del grupo ADES (Josu tfno: 656320580 e Idoia: 619439185). Quien quiera acudir. ya sabe.
2- Se gestionará un segundo porteo el siguiente fin de semana de julio, 18-19. Para este caso los contactos serán Pedro (GAES) tfno:650949401, y Unai (GEMA) tfno; 628115679. En ambos casos el objetivo es la instalación del los pozos BU56 en la medida que se pueda.
-También comentar que el reparto de las camisetas se podrá realizar en estos fines de semana in situ y en el porteo oficial del 23-24 de julio. NO se subirán al campamento de la Hoya...
Próximamente se enviará información relativa a la actividad propia de la campaña....
fuerza y unión
Pedro Intxaurraga y Bitor Abendaño (coordinadores).
Re: Larra 2.016 en marcha !!!
Adjunto acta de la segunda y última reunión celebrada en Aulesti el sábado 3 de Julio de 2.016.
Por favor, no dejéis para el último día la inscripción y el pago de la misma y las camisetas. Contamos con esos ingresos para hacer las compras necesarias.
Por favor, no dejéis para el último día la inscripción y el pago de la misma y las camisetas. Contamos con esos ingresos para hacer las compras necesarias.
- Adjuntos
-
- Acta 2ª reunión Aulesti 030716.pdf
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