Quemador con puerto USB

Sota
Mensajes: 411
Registrado: 07 Feb 2011, 11:21

Quemador con puerto USB

Mensajepor Sota » 29 Oct 2012, 11:14

Poco aplicable para la espeleologia, pero interesante de conocer para los que hacen espediciones en zonas donde no falten ramas u hojas para preparar un "fuego" y calentarnos el cafe mientras recargamos la PDA, GPS, Telefono etc..... Si veis el video, encontrareis una adactación a mayor escala para tener una pequeña central electrica en casa mientras se hace la comida, muy interesante para zonas sin electricidad.
Fuente:
http://rescategoer.blogspot.com.es/2012 ... ogico.html
Imagen


Increíble pero real, la empresa americana BioLite lanzó hace pocos meses el primer calentador a leña que no solo funciona como tal, sino que el mismo funciona como una pequeña central termoeléctrica que genera de 2W a 4Watts a 5 Voltios de poder suficientes para recargar un celular, radio o una linterna sin la necesidad de llevar ningún tipo de combustible liquido o gaseoso gracias a su funcionamiento a madera u otros sólidos que podemos normalmente encontrar en la naturaleza tales como ramas, cortezas, pasto seco, líquenes, etc.

Después de años de desarrollo y cientos de pruebas, este producto esta disponible en los EEUU a un precio de U$D 129.- dólares y promete ser un excelente compañero de camping y una herramienta muy útil que mas de uno querrá tener en sus equipos.

Video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KnfV_3LM5l8

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado