Accidente fatal en Alemania

Sota
Mensajes: 411
Registrado: 07 Feb 2011, 11:21

Accidente fatal en Alemania

Mensajepor Sota » 13 Jul 2015, 10:56

La traduccion es mala, pero Google no da mas. La zona parece que es la misma en la que el año pasado hubo un rescate a -1000.
Fuente: http://salzburg.orf.at/news/stories/2720173/

Imagen
Unterberg: entusiasta de espeleología murió

En la montaña en Grödig (Flachgau) un investigador de la cueva de 45 años de edad, sucumbió a sus graves heridas el martes. Para la mujer tuvo un accidente desde la tarde una operación de rescate a gran escala fue.
El martes de nuevo se produjo un drama cueva en Salzburgo Untersberg. A 45 años de edad, explorador de cuevas fue alcanzado en 70 metros de profundidad por una piedra que cae.

El 45-años de edad, fue también un socorrista cueva con experiencia y viajar con otros tres espeleólogos de la tarde en el área de Mittagsscharte en un eje inexplorada del Untersberg. Allí fue tomada en unos 70 metros de profundidad de una piedra que cae.

El compañero de la mujer rindió de inmediato los primeros auxilios. Mientras dos hombres permanecieron en la víctima, el cuarto del grupo se elevó a la entrada de la cueva y se sentó por teléfono móvil desde una llamada de emergencia. Alarma del Servicio de Rescate de Montaña fue a un reloj 15.49. El ÖBRD-Ortsstelle Grödig luego se sentó con la cueva Salzburgo rescatar a un equipo de respuesta de gran alcance en marzo.
Galería


Mujer murió en la cueva

Cuatro helicópteros trajeron a los rescatistas de alerta y materiales a la entrada de la cueva en unos 1.600 metros sobre el nivel del mar. Total estaban en las tardes 21 rescatistas de montaña, 30 socorristas de la cueva, aviación y alpinas de la policía, la Cruz Roja y de los pilotos de varios helicópteros en uso.

"La espeleología estaba inconsciente, su estado desde el principio muy malo", dijo María Riedler, vocera del rescate de montaña de Salzburgo, en la noche. El equipo tuvo mucho tiempo intentado en la cueva para revivir a la víctima y hacer transportables - en vano. 21.00 reloj del fallecido fue llevado a la superficie. Wolfgang Gadermayr, líder de un escuadrón de la Cueva de Rescate Salzburgo: "Entonces tuvo el triste hecho de que la mujer ha sucumbido a sus heridas en la cueva."


Los voluntarios intentaron por horas para salvar la vida de la mujer y para que sea transportable. Pero aún así ella sucumbió a sus heridas en la cueva.
"Negro día de espeleología"

En el rescate de la cueva fue profunda consternación por la noche. Muchos sabían el explorador de cuevas que también fue experimentado rescatista cueva: "Es un día negro para la espeleología en Salzburgo. Nuestro compañero estaba muy involucrado en el último año en dos grandes operaciones de rescate allí y con éxito ", dijo Gadermayr. La víctima era maestra de kindergarten de tiempo completo. Ella deja una hija de 17 años de edad.

Como Monika Feichtner, director del servicio de rescate de la cueva de Salzburgo, la APA dijo que el equipo de investigación de cuatro miembros era muy experimentado, bien equipado y bien preparado en la bahía abordó ". Fue un sistema de cuevas recién encontrado en la zona de entrada, había muchas piedras sueltas"
45-años de edad, cosa grande rescate ayudado

El uso del martes trajo recuerdos de rescate de dos semanas de espeleólogos en junio de 2014. Luego, los investigadores habían sufrido una conmoción cerebral en la Cueva Riesending, estaba en una operación a gran escala, pero se recuperó y ahora se ha recuperado completamente de nuevo.

En las operaciones de las grandes cosas de rescate del accidente el martes 45 años de edad, entusiasta de la espeleología Salzburgo ha participado activamente -, así como en el rescate de un investigador cueva polaco de 27 años de edad, en agosto de 2014 Jack Daniel Cueva Tennengebirge en Abtenau (Tennengau).

Dieses Video ist nicht mehr verfügbar
Por caída de rocas gravemente herido

El martes de nuevo se produjo un drama cueva en Salzburgo Untersberg. A 45 años de edad, explorador de cuevas fue alcanzado en 70 metros de profundidad por una piedra que cae.

Volver a “Rescates”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado