Aurkezpenak / Présentations / Presentaciones

admin
Site Admin

Ongi etorri Txuspin

Mensajepor admin » 31 Dic 2010, 09:35

Un nuevo miembro se presenta:
hola soy JESUS.A. CATALAN JAUSON,del GRUPO G.EM.A. MATIENA,si necesitas algun dato mas encantado de dartelo.
un saludo,TXUSPIN.

Bienvenido Txuspin! Tienes pista libre para participar.
Oier

admin
Site Admin

Re: Aurkezpenak / Présentations / Presentaciones

Mensajepor admin » 27 Ene 2011, 13:48

web orrian sarri sartzen aniz, baina mezurik ez dut uzten. Bat sartzen saiatu naizenean, ondikotz! ezin: bidaliko al didazu sarbidea berriro? Mila esker aunitz!
Koldo Los Arcos

Ikusten dot forora sartzia lortu dozula Koldo (Satorrak taldekua, ezta?). Esandako moduan, ez da gatxa! Ongi etorri, eta parte hartizu bildur barik!
Oier

admin
Site Admin

Benvenuti Oscar e Amaia

Mensajepor admin » 11 Feb 2011, 23:37

Nuestras dos últimas suscripciones "humanas", filtradas entre varias docenas de robots que no paran de intentar entrar :lol:
Nombre: Oscar Sota
GRUPO: GAES

soy Amaia Castellano, del GEBNA, de Vitoria..hemos coincidido en unas cuantas.
saludos:

Bienvenidos ambos. Ánimo y a participar, y lo mismo a todos esos tímidos cavernícolas que aún no se han estrenado a escribir. Recordad que esto es un foro, ¡¡no es preciso sentar cátedra al escribir!! (para eso está el Karaitza).
O.

admin
Site Admin

Bienvenido Miguel

Mensajepor admin » 13 Feb 2011, 10:16

Hola, Me llamo Miguel Fernandez Liria, de Balmaseda, Actualmente miembro de Burnia. En la espeleo desde el 73, inicialmente en Madrid (GES TIJ, Standar Electrica, SEII) mas tarde en Santander, luego prácticamente retirado del negocio por los hijos, hasta retomarlo hace unos años con Espelo50, gente de Santander, del SCC, y desde el año pasado con Burnia.

Bienvenido pues, tanto de vuelta al mundo subterráneo como a esta pequeña cibersala de encuentro entre grupos.
O.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 26 Feb 2011, 15:32

Benvingut Jordi, aquesta tambén es a teva casa.
O.

Hola, me llamo jordi trujillo y vivo en terrassa a unos 30 kilometros de barcelona, hago espeleo hace unos años, actualmente me federo en el club de corbera (otra poblacion) speleocorb, soy miembro de junta de la fce y de la asamblea de la española.
soy el responsable de varios blogs desde donde intento sacar todos los articulos que voy encontrando por internet y que muchas veces se pierden y temas que creo pueden interesar a los que hacemos espeleo ya sea deportivamente o cientificamente.

http://truji-espeleo.blogspot.com/

http://competicionesverticales.blogspot.com/

http://espeleo-compra-venta.blogspot.com/

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 27 Feb 2011, 21:50

Soy Gorka Campo, de vitoria, ahora estoy en el nuevo grupo de espeleo que hemos montado aqui PROTEUS pero an tes estuve en el Gebna y antes en el gea ya he estado en algun que otro simulacro y Oscar Sota ( o David Diez, no lo recuerdo quien) me dijo que estaba el foro y he pensado en echar un vistazo.

Pues nada, Gorka: ya estás dentro, que lo disfrutes y a participar.
O.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 28 Mar 2011, 22:01

Un nuevo miembro envía su presentación.
Hola,
Bueno, pues me llamo Gorka y pertenezco al CD Haitzulo
Un saludo
Gorka Moreno

Te doy entrada, por tanto, y de paso la bienvenida.
O.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 17 Abr 2011, 16:20

FUE-ko beste lagun bat sartu jaku. Ongi etorri "Zigi Stardust and he Spiders of Karst", jo-ta-idatzi bildur barik!
O.

Jon Ziganda naiz, FUE-koa. Bai, irratikoa (puf). Taldekoek eta lagunek zigi deitzen didate. Ba hori, ni ere hemen sartzeko asmoarekin.

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 27 Abr 2011, 22:26

Se presenta un compañero catalán, que anda algo despistado entre los diferentes apartados (ya te cambio yo el mensaje a donde debe estar). Suerte con las jornadas!
O.

Muchas gracias, he colgado un nuevo tema en el apartado que me has indicado.

Se trata como veras, de un Encuentro de Espeleologia y Descenso de Canyones que se celebra los 6, 7 i 8 de mayo en La Pobla de Segur (Lleida) y que organiza la Federación Catalana de Espeleologia.

Esta muy currado y si entrais en la web podreis ver el programa y los talleres de formación.

Lamento no poder escribir en euskera.

Un saludo y os esperamos.

Ricard Dodero
Organización Espeleo&Canyons

txemon

Mensajepor txemon » 04 May 2011, 13:54

Txemon tambien anda por aquí.................

Volver a “Bienvenid@”