Aupa Oscar / Nombres de usuarios

admin
Site Admin

Aupa Oscar / Nombres de usuarios

Mensajepor admin » 02 Jul 2012, 14:33

Aupa Oscar (Sota),

Te agradezco la vidilla que le das al foro; no creas que yo estoy inactivo, casi todos los días tengo que entrar a rechazar a los spammers (robots enviadores de propaganda) que intentan registrarse en el foro. Sin ir más lejos, hoy tras cuatro días de haber estado de vacaciones he mirado el filtro y... había 400 solicitudes retenidas. Por supuesto que el 99% suelen ser robots.

Ahora voy a entrar a rechazarles, 25 a 25 y manualmente (es realmente un coñazo; pero los filtros más avanzados corresponden a foros más caros, y como todos sabemos el presupuesto de la UEV no permite grandes dispendios...).

Reitero a los que quieran entrar a usar un nombre FÁCILMENTE IDENTIFICABLE por cualquier espeleólogo vasco, porque evidentemente no nos vamos a poner a preguntar a cada uno de esos 400 si es realmente una persona o no, y si vemos un nombre "rarito"... patada y a correr.

Para que os hagáis una idea, éstos son los nombres de los últimos rechazados:
blubmiply, Me_Jocelyn_Virginia, Me_Ella_Tennessee, I_Valeria_Washington, Me_Mackenzie_Wyoming, estxf10, Coenlyken, Emicamixnon, ivaykino23433, Me_Paige_New_Jersey, Me_Ashley_Oregon, essellaenlita, Alebyevitly, cypedderolync, seesezibrerve, wvrrheszhkb, ruchanie196, NoliObtailt, spiceautumn, patpdha, kilfopds, attigmaMabe, KitoNonikak, SyncMeryref, ReednepRuible

Oier ADES (administrador del foro)

PD: animo a cualquiera de los 30-40 lectores diarios del foro (que os tenemos contabilizados, pillines) a que contribuya escribiendo un poco, aunque sean impresiones personales o comentarios a noticias publicadas. Es más entretenido leer participaciones variadas, ¿que no?

Volver a “Bienvenid@”